Son tres los aspirantes a la Rectoría de la UNAM; presentarán sus propuestas en medios universitarios

Foto: UNAM

La Junta de Gobierno de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dio a conocer en un comunicado de prensa, la lista de los tres aspirantes a la Rectoría de esta casa de estudios, que cumplen a cabalidad con todos los requisitos establecidos en la convocatoria.

Se trata del actual rector, Enrique Luis Graue Wiechers; la directora de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Angélica Cuéllar Vázquez y el director del Instituto de Investigaciones Jurídicas, Pedro Salazar Ugarte, quienes conforme al proceso, deberán sostener una entrevista con el pleno de la Junta de Gobierno a partir del 4 de noviembre.

En un segundo boletín, la UNAM informó que los aspirantes tendrán la oportunidad de dirigir un mensaje a la comunidad universitaria y a Junta de Gobierno a través de los medios de comunicación de la institución; las exposiciones se programarán para el próximo 27 de octubre a las 18:00 y las presentaciones se harán en estricto orden alfabético.

La máxima casa de estudios agradeció  participación del personal académico, estudiantes, trabajadores y egresados su interés en este proceso y exhortó que sigan expresándose sobre los proyectos de trabajo de los aspirantes, disponibles en la página de internet de la Junta de Gobierno.

“Asimismo, la convoca a seguir expresándose, presencialmente o por escrito hasta el 31 de octubre, con el entusiasmo, responsabilidad y respeto que nos debemos entre universitarios”, concluye el comunicado.

arg

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password