Soltero con hijas, de Televisa, domina prime time de TV abierta

El estreno de “Soltero con hijas”, la nueva telenovela de Televisa, obtuvo magníficos resultados en su primer capítulo, ubicándose como la emisión número uno en la televisión abierta.

Protagonizada por Gabriel Soto y Vanessa Guzmán, “Soltero con hijas” acaparó la atención de los televidentes durante la noche de ayer, al registrar, según datos de Nielsen Ibope, una audiencia de 3.1 millones de personas.

En su barra de horario, 20:30 a 21:30, “Soltero con hijas” superó a “Exatlón” de Azteca Uno por más de 58% en audiencia. (Nielsen Ibope)

“Soltero con hijas”, producción de Juan Osorio, presenta la historia de un hombre maduro que ha llevado una vida ligera, sin compromisos de familia, y que, a raíz de la sorpresiva muerte de su hermana y su cuñado, deberá asumir la responsabilidad de hacerse cargo de sus tres pequeñas sobrinas.

La nueva telenovela de Televisa, un melodrama clásico con tintes de comedia, en el que también participan Mayrín Villanueva, María Sorté y Laura Flores, refrendó la vigencia de ese formato, al que algunos pretenden dar por muerto, desde que inicio el auge de las nuevas plataformas.

“Soltero con hijas” se transmite de lunes a viernes, a las 20:30 horas, por el Canal 2 de Televisa.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password