Sólo los saqueadores están un poco desquiciados: AMLO; la gente está muy feliz, asegura

Foto: Cuartoscuro

A decir del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador la fórmula de no permitir la corrupción y terminar con los lujos en el gobierno le está dando muy buenos resultados para liberar fondos y utilizarlos en favor del pueblo.

“Ese es el plan, que no haya corrupción y que no haya privilegios, y hemos avanzado mucho. No se permite la corrupción, se impide la corrupción. No sólo eso, se estigmatiza a los corruptos, el que es corrupto se va a carajo, fuchi. Esto nos permite contar con presupuesto. Todo lo que antes se iba por el caño de la corrupción ahora se está liberando y se utiliza en beneficio del pueblo”, señaló.

De gira en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo, el mandatario aseguró que en lo que va de su gobierno se ha avanzado mucho, la gente lo sabe y por eso está muy feliz. Según él, los únicos que están inconformes y “un poco desquiciados” son los que durante años saquearon a México.

“Vamos bien, estamos bien y de buenas. La gente está contenta en todo el país, la gente está feliz, feliz, feliz. Los únicos que están ahí un poco medio desquiciados son los que estaban saqueando a México y no quieren dejar de robar, nada más que ya se acabó la robadera, se acabó el bandidaje oficial les guste o no les guste. Ya no va a haber corrupción en México”, sentenció.

López Obrador insistió en que ante las dificultades que se han tenido para vender el avión presidencial, lo va a rifar y quien se lo gane no tendrá que preocuparse por dónde estacionarlo; reiteró que lo que se recaude por la rifa de la aeronave se va utilizar para la compra de equipo médico.

“Como nos ha costado un poco venderlo, deshacernos de ese avión. Se va a rifar a todo el pueblo. Y no se preocupen que si a dónde lo van a estacionar. El que se lo saque, ahí van a estar los aeropuertos de la Fuerza Aérea Mexicana para guardar el avión, al que lo obtenga mediante la rifa. Ya vamos a resolver ese problema, ya muy pronto, a más tardar la semana próxima ya vamos a tomar la decisión y todo lo que se obtenga por la rifa, por la venta de ese avión se va a utilizar para equipos médicos en centros de salud, en hospitales que hacen falta”, manifestó.

Tras reiterar su promesa de garantizar el derecho a la salud y advirtió que a pesar de las resistencias por parte quienes se robaban el dinero de las medicinas, no dará marcha atrás en la cancelación del Seguro Popular y la instrumentación del INSABI.

“Vamos también a hacer realidad el derecho a la salud. Ya no hay el llamado Seguro Popular, que ni era seguro ni era popular, no servía para nada. Por eso hay ahora algunas resistencias, piensan que nos van a vencer y que vamos a regresar al tiempo en que se robaban el dinero hasta de las medicinas. No van a lograr su propósito. Ya se está estableciendo el nuevo sistema de salud y va a haber atención médica y medicamentos gratuitos para toda la población. Ese es el propósito que tenemos, vamos a seguir avanzando”, subrayó.

arg

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password