Sky, la nueva casa del futbol alemán

Mediante un comunicado, SKY anunció que transmitirá en México y Centroamérica todos los partidos de la liga alemana por los próximos dos años para así convertirse en la casa de la Bundesliga y la Bundesliga 2.

Además, en el acuerdo hecho con la Bundesliga Internacional, subsidiaria de DFL Deutsche Fußball Liga para la temporada 2020/21, se incluyen la Supercopa de Alemania y los partidos de ascenso y descenso al final de cada temporada.

En la misma alianza, también se acordó el lanzamiento de un canal dedicado especialmente para la cobertura de la Liga alemana, donde se contará con una oferta de programas especiales como el “Weekly Show” y “Highlights” donde toda la afición podrá seguir de cerca las noticias más relevantes de sus equipos y jugadores favoritos, además de resúmenes de cada jornada.

Al respecto, Robert Klein, CEO de la Bundesliga, resaltó el esfuerzo de jugadores icónicos mexicanos como Pável Pardo y el Chicharito Hernández en el futbol alemán; por lo que consideró que esta alianza con SKY México será una fuente de inspiración para la próxima generación de futbolistas que busquen jugar en el país europeo.

Por su parte, el director de programación y contenido de SKY México, Juan Carlos Muñoz, le dio la bienvenida a la Bundesliga a SKY y recalcó que esta unión refrenda el compromiso de la empresa para llevar la mejor y más extensa cobertura deportiva a sus suscriptores.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password