SKY lanza un nuevo paquete de deportes en modalidad prepago

© SkySports.com

SKY anunció un nuevo paquete en esquema de prepago llamado “SKY Sports” para el mercado mexicano, el cual cuenta con los contenidos deportivos de SKY, incluyendo las ligas de fútbol internacionales más populares de México, como la Liga Española, La Premier League y la Bundesliga, así como las eliminatorias de Sudamérica y de Europa rumbo al mundial de Qatar 2022 y la Eurocopa, que se disputará en 2021 con 12 sedes oficiales.

En cuanto al precio, el nuevo paquete “SKY Sports” cuesta 260 pesos al mes, haciéndolo una de las ofertas más accesibles para los suscriptores en México, con horas de contenido deportivo en vivo y en alta definición.

A través de de un comunicado, SKY destacó que este paquete es una alternativa para todos los suscriptores fanáticos del deporte, que cuentan con otro servicio de TV de paga o de streaming para ver películas, series y documentales.

Además de los mejores eventos de fútbol del mundo, “SKY Sports” transmitirá la Liga Mexicana del Pacífico y la Serie del Caribe, así como la NHL de hockey, además de otros eventos de básquetbol, tenis, atletismo y otros deportes.

Este anuncio es una muy buena noticia para los hogares mexicanos, ya que por un precio razonable, podrán tener acceso a toda la programación deportiva de SKY, la cual, en otro momento, estaba enfocada a un mercado muy selecto.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password