Sin confirmar, presunto asesinato de periodista de Oaxaca en Veracruz

Foto: Internet

La agencia de noticias Quadratin y diversos medios de comunicación difundieron la noticia sobre el presunto asesinato del periodista Edgar Leyva, director del sitio digital Urbano 24 Horas, con sede en Oaxaca.

En la notas se mencionaba que el informador había sido atacado por hombres armados que viajaban en un automóvil Tsuru sin placas. Los hechos, supuestamente, ocurrieron en calles de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, en el municipio de Tuxpan.

Sin embargo, la organización Artículo 19 no ha confirmado el suceso ni tampoco tiene ningún otro reporte sobre alguna agresión en contra del periodista. 

Asimismo, ni en el portal ni las cuentas de redes sociales de Urbano 24 Horas, existe ningún pronunciamiento ni desmentido sobre las versiones que se difundieron acerca del asesinato de su director.

El sitio Animal Político informó que las autoridades del Gobierno de Veracruz y de la Fiscalía de aquella entidad, aseguran que no hay elementos que confirmen el homicidio del periodista Édgar Leyva, en Tuxpan.

arg

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password