Simulan vacunar a una maestra en Nuevo León y además, la acusan de hacer “fotomontaje”

La educadora Ariana Ávalos, del estado de Nuevo León, denunció que fue víctima de simulación al momento de supuestamente aplicarle la vacuna contra la COVID-19 y así lo demostró en un video que compartió en redes sociales.

El video, que empezó a circular entre cuentas de habitantes de ese estado, fue recuperado por Milenio Monterrey, medio que informó que los hechos ocurrieron la mañana de este 27 de abril en el módulo ubicado en la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

En el video se aprecia con toda claridad que la mujer encargada de vacuna inserta la aguja pero no baja el émbolo. Es decir, que solo realiza el piquete, pero no introduce el líquido, el cual se queda en la jeringa.

Ávalos denunció que al estar en el área de observación revisó el video que le tomaron y se dio cuenta del engaño.

Ante ello, fue a reclamar, y de inmediato el personal de la Secretaría de Salud la acusó, al estilo del presidente Andrés Manuel López Obrador, de haber realizado “un fotomontaje”.

Refirió que un miembro del personal la comunicó con un médico apellidado De la O, “y me lo pasaron ahorita mismo en una llamada a él, y me dijo que era un fotomontaje. O sea, que era un fotomontaje que yo había mandado y que sí me habían aplicado la vacuna”.

Indignada, dijo: “¿Cómo dicen que es un fotomontaje? Lo están viendo ahí. ¿En qué momento me voy a editar un video?”.

Ariana Ávalos trabajo en la Guardería #3 del IMSS y es parte del personal educativo y administrativo del Estado mexicano que supuestamente se encuentra vacunando el gobierno federal.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password