Si no les gusta mi programa, no lo vean: Laura Bozzo

“No hay nada más democrático que la televisión. Tu prendes, apagas, cambias de canal (…) Si no les gusta mi programa, no lo vean”, refutó la polémica conductora de televisión Laura Bozzo, respecto al análisis que realiza la Secretaría de Gobernación para expulsarla del país por el presunto “daño social” que genera su programa televisivo.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fómula, calificó la medida como algo vergonzoso y absurdo; además criticó a la diputada perredista Verónica Juárez Piña, quien presentó la solicitud, de querer hacer un escándalo y ganar titulares sobre un programa de televisión en lugar de atender verdaderos problemas de la niñez.

Y es que según la legisladora, el programa de Bozzo pone en peligro la vida, integridad, dignidad de niñas, niños y adolescentes.

La peruana se dijo sorprendida de que el gobierno pierda tiempo en estos asuntos, ya que a diferencia de países como Perú, Argentina o Ecuador, en México existe la democracia y no se puede censurar por decreto un programa en cualquier medio de comunicación.

Bozzo se dijo dispuesta a comparecer ante los legisladores, pero indicó que la Segob debería tener completamente claro que no puede expulsar a una persona del país simplemente porque a ciertos televidentes no les gusta su programa.

Finalmente apeló por la libertad de expresión y pidió apagar la televisión o cambiar de canal a toda la gente que simplemente deteste su talk show.

ahea

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password