La SEP va por Trevi y Los Ángeles Azules para sus festejos de 2022

Cuartoscuro

Para cuando menos nueve eventos masivos que realizará entre agosto y diciembre de este año, la Secretaría de Educación Pública (SEP) analiza la contratación de músicos y actores como Los Ángeles Azules, Gloria Trevi, Annette Michel y Chuponcito, informó El Universal.

Según documentos a los que tuvo acceso ese medio, la SEP, pese a la política impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador de austeridad republicana (y ya anunció que seguirá la “pobreza franciscana”), estudia la posibilidad de contratar figuras del espectáculo para sus actos masivos, que consideran una asistencia de entre mil 500 hasta 19 mil 500 personas.

En el aspecto musical, la secretaría encabezada por Delfina Gómez considera a figuras de gran popularidad en diversos géneros, como Gloria Trevi y Carlos Rivera, y conjuntos como Los Ángeles Azules y el Grupo Niche.

El estudio de mercado elaborado señala también la posibilidad de contratar a conductores como Annette Michel, Héctor Sandarti, Roxana Castellanos, Mauricio Barcelata y Tania Rincón, entre otros, además de cómicos como Franco Escamilla, Carlos Eduardo Rico, “el Norteño” y “Chuponcito”.

Las celebraciones que contarían con la actuación de algunos de esos personajes son los días del Niño, de la Madre Trabajadora, del Maestro y del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, además de algunos programas y varias cenas-baile.

Además, la SEP también requiere entre 18 mil y 25 mil boletos de salas de cine, además de unas mil entradas para centros como Papalote Museo del Niño, Kidzania, el Balneario Exhacienda de Temixco y Six Flags.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password