Senadora de Morena se equivoca y da mensaje de AMLO hasta a los de otros partidos

Durante una reunión en línea entre senadores, María Mercedes González, de Morena, dijo que su coordinador, Ricardo Monreal, les encargó comunicar que el presidente Andrés Manuel López Obrador está muy interesado en Jalisco y Nuevo León. Pero se había equivocado de reunión: su mensaje sólo era para los morenistas.

En un video de la reunión de miembros del Senado de la República que ha circulado en redes sociales se ve a 12 legisladores, cuando González inicia a dar un mensaje, lo que le había sido encargado por Ricardo Monreal Ávila, el coordinador de su bancada.

Con la creencia de que sólo estaba con sus correligionarios, la morenista dijo lo siguiente: “Monreal nos dijo a la senadora Antonia Cárdenas y a una servidora que les hiciéramos este comunicado: que al presidente le interesa mucho, en este caso comentó, los estados de Jalisco y Nuevo León. Bueno, todos los estados”.

Entonces fue interrumpida por su compañera senadora morenista Mónica Fernández Balboa, quien le hizo saber el error que estaba cometiendo con su audiencia: “María Mercedes: creo que estás en el chat de todo el Senado de la República. Están senadores de todos los grupos parlamentarios, y tu mensaje está dirigido solamente al grupo parlamentario de Morena. Yo creo que ese mensaje podrías transmitirlo en otro espacio”.

Advertida de su equivocación, María Mercedes González comentó: “Ok. Ah sí, sí, tienes razón, tienes razón”.

Entonces, burlón, el priista Manuel Añorve intervinó sobre la difusión del comunicado de Monreal: “Y en el Canal del Congreso también, jejeje”.

Y se escucha otra voz: “Exactamente, a través del Canal del Congreso”.

Nancy de la Sierra, del Partido del Trabajo, intervino para tranquilizar a Mercedes González: “Tampoco la asusten, todavía no empieza la transmisión”.

Finalmente, en la grabación se escucha un “se vale sobar, se vale sobar”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password