Según Polevnsky, sólo “retrógradas y pagados” votarían contra proyectos propuestos por AMLO

Foto: Político MX

Para la presidenta del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevsnky,  con la consulta nacional sobre los proyectos prioritarios del próximo gobierno se está promoviendo “un cambio total” en la forma de tomar las decisiones en el país.

En declaraciones a medios de comunicación luego de emitir su voto en una mesa receptora en Guadalajara, Jalisco,  defendió este tipo de ejercicios y sostuvo que tienen la finalidad de recabar la opinión de todos los mexicanos sobre aquellos proyectos que se busca poner en marcha para transformar el país, incluso las de aquellas personas que no estén a favor de estos planes, reporta Milenio.

No obstante, la dirigente partidista consideró que quienes no están de acuerdo con estos proyectos propuestos por Andrés Manuel López Obrador es porque no quieren a México. “Nadie en su sano juicio y que quiera a México podría votar en contra, sólo los retrogradas, a los que les pagan; esos retrasados que andan en una posición muy rastrera”, señaló.

Polevnsky añadió que todas las iniciativas que se plantean en la consulta benefician a diferentes sectores del país, que en gobiernos anteriores no habían sido tomados en cuenta y que hoy tendrán la oportunidad de hacerse escuchar y decidir, por lo que convocó a todos a participar.

Previamente en su cuenta de Twitter, la líder morenista ya había extendido esta invitación y aseguró que la democracia participativa y deliberativa es una realidad en el país.

arg

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password