Según AMLO, la alegría por su triunfo será mayor a la que generó la victoria de la selección

Foto: lopezobrador.org

Según Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, la alegría del pueblo de México por el triunfo de su movimiento, será aún mayor a la que provocó este domingo la victoria de la selección mexicana de futbol frente a su similar de Alemania.

“Imagínense: si hoy hay alegría porque ganó la Selección Nacional, imagínense cómo va a estar la alegría la tarde-noche del 1 de julio, con el triunfo del pueblo. Será un acontecimiento histórico la cuarta transformación de México”, aseguró.

El político tabasqueño afirmó que el desempeño del seleccionado nacional demuestra de qué están hechos los mexicanos y añadió que “pronto va a ganar México” porque se llevará a cambio un “cambio verdadero”, dijo luego de un acto proselitista en Texcoco, Estado de México. En su discurso ofreció acabar con los líderes charros de los sindicatos, aunque no explicó cómo lo haría.

En otro orden de ideas, López Obrador adelantó que el 3 de julio solicitará una audiencia con el presidente Enrique Peña Nieto para que lo ponga al tanto sobre la situación del nuevo aeropuerto, a fin de formular tres o cuatro opciones sobre el destino final de dicha obra y convocar a una consulta pública a más tardar en septiembre. Añadió que podría solicitar al INE la organización de dicho ejercicio o a un grupo de notables “de probada honestidad”.

El candidato presidencial llamó a los militantes de otros partidos al “voto útil” en su favor y sugirió dejar solos a los “intelectuales orgánicos” y la “prensa fifí” que con la promoción del voto diferenciado pretenden perpetuar el régimen corrupto encabezado por “el PRIAN”.

arg

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password