Secuestran y matan a otro estudiante en la CDMX, Leonardo Avendaño

Otro estudiante de nombre Leonardo Avendaño fue secuestrado y asesinado, en menos de 48 horas, en la Ciudad de México.

A una semana del secuestro y homicidio de Norberto Ronquillo, esta tarde salió a la luz el caso de otro joven de 29 años, estudiante de posgrado de la Universidad Intercontinental (UIC) ubicada en Tlalpan, al sur de la CDMX, cuyo cuerpo fue hallado ayer con signos de tortura y asfixia.

El estudiante, recién graduado de una maestría de la UIC, fue visto por última vez en la Colonia Aculco, de la Alcaldía de Iztapalapa el martes 11 de junio.

Sin embargo, según informó una familiar en redes sociales, su cuerpo fue encontrado dentro de su camioneta con signos de tortura y asfixia, en las inmediaciones del camino a La Marina, de la colonia Héroes de la alcaldía de Tlalpan.

“Por si fuera poco, la burocracia hace de las suyas, llevamos horas y horas de trámites y malos tratos, porque no sólo se es víctima una vez, aquí lo eres miles de veces”, indicó.

“Pedimos a la comunidad, a los medios, a la Universidad Intercontinental, que nos ayuden a difundir el caso de mi primo, Leo era un hombre de bien, recién graduado de la maestría en la UIC, hombre devoto que quería dedicar su vida a a Dios, era un chico alegre y lleno de vida, con un futuro brillante, futuro truncado de la manera más horrible posible. Lo único que pedimos es que las autoridades hagan su trabajo y hagan la debida investigación, que encuentren a los culpables, que no sea un número más, que nos dejen cremarlo como era su voluntad, que se haga#JusticiaParaLeo #NiUnEstudianteMás”, agregó.

El modus operandi es similar al caso de Norberto Ronquillo. Hasta el momento, ni la Procuraduría de la CDMX ni la regenta Claudia Sheinbaum han dado declaraciones al respecto.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password