Secretaría del Bienestar publica tuit donde cuestiona a quienes no apoyan política social de la 4T; lo borra y se justifica

La tarde de este domingo, en la cuenta oficial de Twitter de la Secretaría del Bienestar apareció un mensaje en donde se enumeraban las “razones” de quienes no respaldan la política social de la actual administración. Según la publicación, se trata de personas que no aman al país y quieren que la injusticia siga predominando sobre el pueblo.

“No anhelas la autosuficiencia económica de la nación y consideras mejor las inversiones extranjeras”, decía el tuit en su tercer punto.

El tuit generó críticas entre usuarios de redes sociales, quienes consideraron que más que una comunicación institucional, se trataba de un mensaje de adoctrinamiento.

Tras las reacciones que se produjeron, la Secretaría del Bienestar retiró el tuit y publicó un mensaje en el que acepta la autenticidad del comunicado inicial, pero justifica que éste fue posteado sin autorización. Afirma que se tomarán medidas para no vuelva a suceder una situación similar.

arg

 

 

 

 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password