Se une América al Día Internacional de Leer un Libro

Twitter

A través de redes sociales, el Club América se unió al Día Internacional de Leer un Libro, festividad impulsada para promover el hábito de la lectura en las personas.

Retomando la campaña que instauró el Club para la conmemoración del Día del Libro, en la cual, jugadores como Federico Viñas realizaron actividades de promoción a la lectura.

En ese sentido, las Águilas se han posicionado como el equipo pionero en promoción de la lectura, ya que durante la pandemia por Covid-19 que mantuvo a la población en casa, el América fomentó la cultura de la lectura como un hábito y una forma de esparcimiento.

En esta ocasión, el coordinador de Desarrollo Humano del Club. Marcelo Schejtman, recomendó una serie de libros que tienen como objetivo fomentar la superación personal y aumentar las habilidades físicas y mentales, dentro de los que destacan Once Anillos, del entrenador de la NBA, Phil Jackson o Fueras de Serie, de Malcolm Gladwell.

Dichas lecturas, han sido realizadas por los futbolistas del Primer Equipo, Femenil y Fuerzas Básicas.

Para el Club América, el realizar acciones de responsabilidad social es fundamental, por eso, realizó una invitación a que al menos, se le dedique 30 minutos al día a disfrutar de un buen libro para aumentar los hábitos de lectura.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password