Se suma Fidel Demédicis al grupo de senadores que abandona el PRD

Nacional

Tras casi 22 años de militancia, el senador morelense Fidel Demédicis anunció su salida del Partido de la Revolución Democrática (PRD), al argumentar que ya no representa los ideales que defendió en sus inicios y agregó que en el caso específico de Morelos, quienes dirigen a dicho instituto político representan “la traición al pueblo, lo más oscuro de la delincuencia, la antidemocracia y la no claridad de cuentas”.


Asimismo manifestó que su decisión de abandonar el PRD es una forma de protestar contra el gobierno encabezado por Graco Ramírez, el cual ha sumido a Morelos “en el terror y el pánico”. En este sentido, fustigó al titular de la Comisión de Seguridad Pública de Morelos, Alberto Capella, quien ha cometido una injusticia tras otra.


Demédicis mantiene desde enero de 2016 una abierta confrontación con Graco Ramírez, quien señaló al legislador de estar involucrado en el asesinato de la alcaldesa de Temixco, Gisela Mota.


De esta manera, el senador por Morelos se suma a los 11 que la semana pasada oficializaron su renuncia al PRD, tras los conflictos generados por la disputa de la coordinación parlamentaria a raíz de la destitución de Miguel Barbosa por manifestar su respaldo a Andrés Manuel López Obrador. De hecho, Demédicis anunció que hará campaña en su estado natal a favor del dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y se dijo convencido de que con el esfuerzo de todos los morelenses “será el próximo presidente de la República”.


(Con información de El Universal)


arg

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password