Se solidariza Beatriz Gutiérrez con Lilly Téllez; no quiero que ninguna mujer sea ofendida, asegura

Foto: Cuartoscuro

Dos días después de que la senadora Lilly Téllez denunciara ataques en contra suya y de su hijo en las redes sociales, Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, le expresó su solidaridad y aseguró que siempre reprobará las agresiones en contra de las mujeres y sus hijos.

Sin embargo, la historiadora etiquetó en su mensaje a Twitter para sugerir, como en otras ocasiones, que la red social tome medidas contra los bots y las cuentas que se utilizan para insultar.

La reacción de la esposa del mandatario se da un día después de que éste advirtiera a sus seguidores que se abstuvieran de agredir a la senadora Lilly Téllez o a cualquier otra persona que tenga una forma de pensar distinta.

Lilly Téllez agradeció el pronunciamiento de Gutiérrez Müller y coincidió con ella, en el sentido que por encima de las diferencias políticas, debe prevalecer la seguridad de los hijos menores de edad.

La legisladora había etiquetado previamente a Beatriz Gutiérrez en un tuit donde adjunta la intervención del senador del PAN, Damián Zepeda, donde reprocha al presidente Andrés Manuel López Obrador por negarse a asistir a la sesión del Senado para la entrega de la Medalla Belisario Domínguez, por temor al debate y a escuchar puntos de vista distintos a los suyos.

*arg

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password