Se pronuncia Cárdenas en contra del perdón a corruptos; debe aplicarse la ley, señala

Foto: El Economista

El excandidato presidencial, Cuauhtémoc Cárdenas, se pronunció en contra de la idea de conceder perdón a los gobernantes y funcionarios públicos que hayan incurrido en delitos o casos de corrupción.

Consideró que el Estado mexicano tiene la obligación de hacer valer la legalidad en aquellos asuntos donde haya investigaciones en curso, éstas deben llevarse hasta sus últimas consecuencias para deslindar responsabilidades  y proceder en consecuencia.

Cárdenas Solórzano, señaló que hacer cumplir plenamente el estado de derecho, no debe ser motivo de preocupación y menos aún de inestabilidad, reporta El Universal.

Por otra parte, descartó que vaya a ocupar algún cargo público en el gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador a partir del 1 de diciembre y aclaró que su aportación al cambio por el que votaron los mexicanos, será desde la sociedad civil, procurando presentar propuestas sobre los grandes temas nacionales; esto, dijo, lo hará a través de los medios de comunicación.

Deseó suerte a López Obrador y confió en que sabrá corresponder a la confianza que le dieron 30 millones de mexicanos, que esperan más oportunidades de bienestar y progreso, seguridad,  rectitud en la administración de los bienes públicos, y sobre todo, preservación y ampliación de las libertades.

Cárdenas Solórzano fue entrevistado por reporteros luego de acudir a Villahermosa, Tabasco, a recibir La Jícara de Oro, presea que le otorgó el Grupo Cantón, una de las empresas de comunicación más conocidas en el sureste del país.

arg

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password