Se lanzan en redes contra Lilly Téllez por declaraciones contra Evo Morales; piden que la expulsen de la fracción de Morena

Foto: Senado de la República

La senadora del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) , Lilly Téllez, se encuentra envuelta en la polémica luego sus expresiones en contra del presidente del presidente de Bolivia, Evo Morales, a quien calificó como un “traidor de la democracia”.

La legisladora se refirió este asunto al compartir un tuit de la escritora Elena Poniatowska, se cuestiona por qué Morales se quiere eternizar en el poder. A lo que Téllez agregó:” Porque el poder los  enloquece. Son traidores de la democracia; su prioridad es conservar los privilegios del cargo”.

Luego de que un usuario exigiera que la corrieran de Morena, la senadora le respondió diciendo que ella no pertenece al partido, sino que fue postulada como candidata externa. También le dijo al tuitero que a él le debería dar vergüenza el fraude con el que Evo Morales buscaba permanecer en el poder.

Gibrán Ramírez, abierto defensor del actual gobierno, escribió un mensaje dirigido al coordinador parlamentario de Morena en el Senado para que expulsen a Téllez de la fracción. La acusó de hacer apología de un golpe de Estado.

El nombre de la senadora es tendencia en Twitter, luego de que varios usuarios que simpatizan con el gobierno de López Obrador, han arremetido contra la senadora e incluso varios de ellos han convocado a firmar una petición lanzada en la plataforma Change, para exigir que se le expulse de la fracción parlamentaria de Morena.

arg

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password