Se confrontan por aborto Tatiana Clouthier y Estefanía Veloz

Foto: Cuartoscuro

La diputada federal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Tatiana Clouthier y la conductora de televisión Estefanía Veloz, se confrontaron en Twitter por la postura que cada una tiene respecto a la despenalización del aborto.

La presentadora escribió un mensaje en el que cuestiona que la legisladora no se haya pronunciado públicamente por la movilización denominada “marea verde”, a la que grupos feministas convocaron este sábado para demandar la despenalización del aborto a nivel nacional.

 “Puedes sacar a alguien del PAN, pero nunca sacarás al PAN de alguien. Al final salió la tía conservadora.  ¿Ya nos quedó claro?”, criticó Veloz en un primer tuit.

Clouthier Carrillo respondió a la conductora que no puede estar atenta a las preguntas que le lance en redes sociales; asimismo, señaló que su postura sobre el tema es conocida, aunque no especificó cuál es.

“Ahora resulta que debo estar esperando que dices p responder. No puedo tener vida sino estar atenta a tus preguntas. He sido clara en mi postura y he declarado al respecto. Razonamiento absurdo el tuyo”, replicó la legisladora.

En un segundo mensaje, Estefanía Veloz reprodujo la imagen del extracto de una nota periodística del pasado 24 marzo, donde se menciona que Tatiana Clouthier se negó a responder preguntas sobre el tema del aborto durante una conferencia de prensa que ofreció en Monterrey, con motivo de la presentación de su libro “Juntos Haremos Historia”.

“Está bien que sea usted conservadora, pero no se enoje porque la cuestionemos sobre esto, aunque lo que se ve no se pregunta.  Ha sido muy progre en otros temas, creo que en este tenemos derecho a saber de qué lado está”, manifestó la conductora en su mensaje adjunto.

La diputada ya no respondió a este segundo tuit.

arg

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password