Retrasan audiencia contra presuntos feminicidas porque el C5 no trabaja fines de semana

Cuartoscuro

Hoy fue suspendida la audiencia para resolver el auto de vinculación a proceso por el delito de feminicidio contra Juan Carlos “N” y Patricia “N”, ya que el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad del Estado de México (C 5) no entregó los videos solicitados por la defensa de los inculpados.

El argumento para no haber entregado el material es que el C 5 no labora los fines de semana, por lo que hasta hoy llegaron los videos a la jueza del Poder Judicial mexiquense encargada del caso.

Las imágenes corresponden al pasado 6 de septiembre, en la colonia Jardines de Ecatepec.

Por lo tanto, mañana martes se definirá no sólo el auto de vinculación por feminicidio, sino incluso por el delito de trata de personas en perjuicio de una menor. Juan Carlos y Patricia es la pareja que enfrenta juicio por el asesinato de Nancy y por haber vendido a la bebé hija de ésta.

Su caso ha levantado ámpula por la difusión de sus declaraciones acerca de la forma en que asesinaban y desmembraban a sus víctimas. Él ha dicho haber asesinado a 20 mujeres, pero por el momento son procesados por el feminicidio de Nancy.

También se les ha vinculado por el delito de exhumación e inhumación de cuerpos, ya que abandonaban restos humanos en un predio cercano a su casa, en Jardines de Morelos, Ecatepec.

arm

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password