Resultados están por encima de campañas mediáticas de descalificación: Graco Ramírez

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, aseguró que su gobierno ha cumplido con los compromisos adquiridos durante la campaña en la que fue electo, por lo que subrayó que los resultados están por encima de las campañas mediáticas de descalificación.

Al inaugurar este lunes el Mercado Municipal de Atlatlahucan, recordó que su gobierno trabaja en beneficio de todos los ciudadanos. Por ello, desde hace cinco años trabaja con los gobiernos municipales sin distinción partidista.

“No distinguimos la diferencia política ni estamos haciendo politiquería para ver quién queda bien. Nuestra obligación es servirle a la gente por igual”, declaró.

Según cita el comunicado oficial, el Mercado Municipal de Atlatlahucan fue reconstruido con una inversión de 11.6 millones de pesos en beneficio de 67 locatarios y 18 mil 9995 habitantes. Los trabajos de remodelación iniciaron a principios de mayo luego de que los locatarios solicitaran el apoyo para la remodelación debido al grave deterioro en el que se encontraba y, que a su vez, ocasionaba la poca clientela.

En ese sentido, el secretario de Economía estatal, Juan Carlos Salgado, informó que el gobierno ha rehabilitado y construido 24 mercados públicos, con una inversión de casi 250 millones de pesos, lo que ha beneficiado a cuatro mil locatarios.

Al margen de sus compromisos de campaña, Graco también anunció como parte de las labores de reconstrucción tras el sismo del 19 de septiembre, la reconstrucción de la escuela primaria José María Morelos y Pavón, de la comunidad de San Miguel Tlatetelco; y la modernización del Pozo Terrazas, que garantiza agua potable para 850 familias.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password