“Resistencia, unidos por la verdad”: plataformas digitales se unen por la libertad de expresión y la democracia

Con la intención de exhibir la verdad oculta “detrás de la difamación pública y cotidiana a medios, periodistas e intelectuales” por parte del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, etcétera y ocho plataformas digitales más de reconocido prestigio se unen en la iniciativa Resistencia, unidos por la verdad.

Esta iniciativa la conforman las plataformas digitales La Otra Opinión, de Ricardo Alemán, El Rapidín, de Tere Vale y Jaime Guerrero; Entérate México, de Audelino Macario; RID TV, de Miguel Quintana “El Troll”; Quinientas Noches, de Amado Avendaño, Un tal B3rman, de Luis Berman; Libre en el Sur, de Francisco Ortiz Pardo, el espacio informativo de Ángel Verdugo y etcétera, de Marco Levario Turcott y Alejandra Escobar.

En días anteriores, a través de sus espacios informativos, los periodistas y comunicadores han adelantado que esta iniciativa responde a la demanda del público, especialmente de las comunidades youtuberas, de sumar fuerzas para el rescate de la verdad y la unidad ciudadana.

A las 19:00 horas de este martes 21 de septiembre se tiene programada una conferencia de prensa virtual para dar a conocer el primer posicionamiento público de Resistencia, además de dar más detalles sobre el proyecto.

La transmisión se puede seguir en vivo por los diferentes canales de YouTube de quienes integran la iniciativa: https://www.youtube.com/channel/UC1Pg2mrjyxlEmgCX5x1kzGA.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password