Renuevan Televisa y NBA convenio multianual para la transmisión de partidos por televisión e internet

Foto: televisa.com

Televisa y la National Basketball Association (NBA),  anunciaron la renovación de su acuerdo multianual para la transmisión por televisión abierta y de paga, de los encuentros de temporada regular de la liga, a través de los canales de Televisa, TDN y su plataforma digital especializada en deportes.

En conferencia de prensa, Emilio Azcárraga Jean, Presidente Ejecutivo del Consejo de Administración de Televisa y Adam Silver, Comisionado de la NBA, destacaron la importancia de este acuerdo para llevar a las audiencias eventos de talla internacional que, además, fomentan el deporte entre los niños y jóvenes.

“El deporte es un tema que interesa mucho a las audiencias en México, por ello estamos muy contentos con esta alianza estratégica con la NBA. Pero también estamos convencidos de que ver y practicar deportes es algo que ayuda en varios planos en nuestro país y sobre todo a niños y jóvenes”, expuso Azcárraga Jean.

El convenio incluye los juegos que se celebrarán en México, además del Juego de Estrellas, algunos encuentros de playoffs y por primera vez, desde que se ha suscrito esta alianza, se podrán ver las finales de conferencia por señal abierta.

Es así que este jueves 13 se transmitirá el encuentro entre los equipos Chicago Bulls y Orlando Magic y el próximo sábado, el de los clubes Utah Jazz vs. Orlando Magic por el canal 9.

Además de los partidos de basquetbol, los aficionados a este deporte podrán ver a través de TDN y la plataforma Televisa Deportes, programas especiales de la NBA y resúmenes con lo más destacado de la jornada; también incluirá coberturas en vivo desde los eventos estelares de la liga.

arg

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password