Veracruz recuperó 722 mdp desviados por Duarte: Yunes Linares

Veracruz recuperó 722 mdp desviados por Duarte: Yunes Linares
FOTO ALBERTO ROA /CUARTOSCURO.COM

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, informó este jueves que hasta el momento han recuperado 21 propiedades y más de 722 millones de pesos que fueron desviados por su predecesor, Javier Duarte.

En un mensaje a medios, Yunes Linares indicó que los recursos recuperados serán destinados a las áreas de salud y de seguridad pública.

Recursos que estaban en manos de la corrupción, en manos de los corruptos, hoy se están utilizando en hospitales. Aquí está la obra, en el caso del Hospital Infantil de Veracruz estará terminado en las primeras semanas del mes de enero”, declaró el funcionario, de acuerdo con el reporte de Reforma.

El mandatario estatal detalló que en total han asegurado dos ranchos, uno en el Estado de México y otro en Fortín; tres casas, una en Tlacotalpan y dos en Boca del Río; un local en Torre Ánimas, y 15 lotes en diferentes partes de Veracruz.

También se pronunció en contra de que la Cámara de Diputados trate de defender a dos de los principales excolaboradores de Duarte de Ochoa: Tarek Abdalá y Alberto Silva, quienes enfrentan procesos de desafuero frenados por integrantes del PRI.

mahy

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password