Reconoce Sedena al Congreso por aprobación de Ley de Seguridad Interior

El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, hizo un reconocimiento al Congreso de la Unión por la reciente aprobación de la Ley de Seguridad Interior.

Al encabezar la ceremonia de graduación del Curso de Aplicación Táctico Administrativo 2017, el titular de la Sedena indicó que las Fuerzas Armadas serán respetuosas de lo que en su momento resuelva la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) respecto a la constitucionalidad de la norma.

“Le damos la bienvenida a la aprobación de la ley y agradecemos el esfuerzo del Congreso para otorgar esta ley que hemos estado solicitando y estaremos atentos a las determinaciones que haga la Suprema Corte de Justicia de la Nación”, indicó Cienfuegos.

Tras promulgar la Ley de Seguridad Interior el pasado 21 de diciembre, el presidente Enrique Peña Nieto, informó que corresponderá a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) tomar una decisión definitiva luego de las inquietudes manifestadas por distintos sectores respecto a su constitucionalidad.

(Con información de Reforma y El Universal)

arg

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password