jueves 28 marzo 2024

Recomendamos: Dinero y verdad, por Gil Gamés

por etcétera

Gil dio noticia en esta página del directorio: un grupo de personas encabezado por el excity manager de la delegación Hidalgo, Arne aus den Ruthen, agredió a jitomatazos a César Camacho, diputado priista, cuando llegaba al Palacio de Minería para la sesión de la Asamblea Constituyente. Los agresores, informa su periódico MILENIO, pertenecen al colectivo “En tu cara, diputado”. La jitomatiza exigía que los diputados federales devolvieran el bono que les fue aprobado a finales del año que bajaba el telón.


Gil no quiere mentirse a sí mismo e ignora cuál de los dos personajes le parece más antipático, si el diputado Camacho y su colección de relojes, o el vengador rico, sin albur, Arne aus den Ruthen. Ambos le parecen la negación de la política, pero en fin.


Después de meditarlo mucho, Gamés decidió que Arne le parece mucho más bodrio que Camacho. El señor Aus den Ruthen se ha dedicado a incordiar a los ciudadanos que cometen faltas administrativas y los ha exhibido en las redes sociales como un pequeño vengador infame: que tiró usted la basura, que se estacionó mal, que tiró el chicle, que rebasó por la derecha. ¿Y quién rayos es Arne? ¿Quién le confirió esa autoridad?, ¿la simpática, por mal hablada, Xóchitl Gálvez? Y qué chinga, no mames. Qué chistosa señora que habla con palabrotas incluso frente al Presidente.


Más información en: http://bit.ly/2iSJ3os

También te puede interesar