Realiza América acciones de responsabilidad social en Tour Águila

A través de un comunicado en su sitio oficial, el Club América anunció que, como parte de las actividades de su pretemporada en Estados Unidos, llevarán a cabo diversas acciones de responsabilidad social con fundaciones y Nidos Águilas en sus visitas a San José y San Antonio.

Al finalizar el entrenamiento, previo al encuentro ante Atlas, los jugadores del Primer Equipo sostuvieron un encuentro con niñas y niños de la Boys and Girls Foundation de San José, California.

La organización tiene como objetivo la creación de programas que brinden servicios preventivos, así como atención directa a jóvenes maltratados, abandonados, desfavorecidos y desatendidos California.

Asimismo, para el próximo viernes 9 de julio, las Águilas del América continuarán con su labor de responsabilidad social al contar con la visita de los pacientes del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón de San Antonio, quienes podrán convivir y conocer a los miembros del equipo, al término del entrenamiento, previo al encuentro ante Tigres.

De igual forma, la escuadra azulcrema recibirá visitas de los miembros de los Nidos Águila de San José, California y San Antonio, Texas.

Cabe destacar que los Nidos Águila son las escuelas oficiales de fútbol del Club América, en las que se trabaja formación integral y promoción de valores en los niños.

Las actividades de responsabilidad social son para el Club América parte fundamental del desarrollo del Club, aunadas a las de Grupo Televisa, las que tienen el objetivo de colaborar y sumar de manera positiva a las causas sociales que se trabajan en la sociedad.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password