Real Madrid TV, en exclusiva por izzi

@RealMadrid
  • El canal del equipo merengue será transmitido en México por izzi en beneficio de los televidentes y aficionados al Real Madrid en nuestro país.

A través de un comunicado oficial, la empresa mexicana de telecomunicaciones, izzi, hizo oficial la incorporación de un nuevo canal deportivo en sus plataformas. Se trata del canal del Real Madrid, que a partir de este viernes será una realidad para los suscriptores de la cablera, quienes podrán disfrutar de sus contenidos totalmente gratis.

Este nuevo canal ofrecerá a su público la oportunidad de saber y conocer a detalle lo que se vive alrededor de uno de los clubes más seguidos y ganadores del futbol mundial. Entrevistas exclusivas, mesas de debate, reportajes, análisis de partidos, pormenores de partidos y el día a día del primer equipo y sus filiales.

A partir de este viernes 12 de abril del 2019, los suscriptores ya podrán sintonizar, en los canales 899 en señal HD y 504 en definición estándar, las noticias y pormenores de lo que está pasando con el equipo merengue.

La empresa mexicana señaló en su comunicado que existe una demanda creciente por contenidos deportivos, por lo que con esta señal busca brindar más y mejores opciones para la gran afición futbolera del país.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password