Joyeria de plata mexicana para cautivar

Radio y TV UNAM anuncian nueva programación

Radio y TV UNAM anuncian nueva programación
FOTO: SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

La Revista de la Universidad de México, Radio UNAM y TV UNAM anunciaron el lanzamiento de nuevos contenidos cuyo enfoque será multidisciplinario y estará destinado principalmente a los jóvenes.

En conferencia de prensa, el coordinador de Difusión Cultural, Jorge Volpi, explicó que se plantearon como objetivo principal romper la barrera que existe entre el arte, las humanidades y la ciencia para dar un enfoque multidisciplinario a la programación.

Detalló que esta nueva etapa está pensada para jóvenes entre 15 y 35 años y busca reforzar su compromiso con la condición de los pueblos originarios y la perspectiva de género.

Por su parte, la directora de la Revista de la Universidad de México, Guadalupe Nettel, precisó que se renovó parte del Consejo Editorial para darle un “relevo generacional” a la revista, el diseño; se hizo una expansión en plataformas digitales, y fijaron el objetivo de dejar el matiz literario de la publicación.

Queremos recuperar la tradición de la Revista de la Universidad de México como la publicación cultural más longeva del país y hacer honor a lo que ha sido en sus diversas etapas”, señlaó Nettel, de acuerdo con el reporte de El Universal.

En tanto los directores Radio UNAM y TV UNAM, Benito Taibo y Armando Casas, respectivamente, anunciaron 33 nuevos programas (18 en radio y 15 en televisión) serios, pero no solemnes.

Taibo aclaró que estos cambios se hicieron sin recibir más recursos públicos de los que les fueron asignados.

mahy

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password