Radio Disney deja de sonar en Grupo ACIR

Twitter

Mediante un comunicado emitido hoy, Radio Disney anunció su desvinculación de Grupo ACIR, con el que, indica sin mayores detalles, de común acuerdo han decidido terminar la relación que los unía. De esa forma, Radio Disney dejará de emitirse tanto en Ciudad de México como en las otras 11 ciudades de la República en las que estaba presente, tras seis años de transmisiones bajo el lema “La radio que te escucha”.

Lanzada en octubre de 2013 y especializada en música pop, Radio Disney se escuchaba, además de Ciudad de México, en Acapulco, Culiacán, Colima, Guadalajara, Hermosillo, León, Mazatlán, Morelia, Puerto Vallarta, Puebla y Monterrey.

El documento añade que The Walt Disney Company México y Grupo ACIR “enfocarán sus esfuerzos y recursos en nuevos proyectos de manera independiente, continuando con el compromiso de ofrecer productos y contenidos de calidad en sus plataformas”.

Pero también anuncia que, tras “haber compartido una primera etapa llena de éxitos y grandes momentos, Radio Disney México se prepara para un siguiente paso”. Y agradecieron a las personas que hicieron posible este proyecto radiofónico.

Disney invita a sus radioescuchas para que sigan sus redes sociales, en las que se estará informando de las novedades de la emisora. Mientras tanto, la estación de Grupo ACIR pasará a llamarse Match e iniciará transmisiones el próximo 7 de enero a mediodía.

Así, indica Radio Disney, “Tu radio, tu música y tus artistas seguirán estando más cerca de ti”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password