Radio Centro vende a MVS la estación 97.7 FM; ahora difundirá música grupera

Cuartoscuro

En un escueto comunicado, Grupo Radio Centro (GRC) informó de la venta de  la estación de FM 97.7 MHZ (que aún es Universal Stereo) a MVS, aunque sujeta a lo autorización del Instituto Federal de Telecomunicaciones. En esa frecuencia ahora será transmitida música grupera.

GRC manifestó su satisfacción por la negociación entre ambas empresas ya que esta operación le permite “acceder a importantes recursos económicos con los que lograrán enfrentar la reestructura organizacional, técnica y financiera que está en curso y con la que se buscará continuar consolidando a GRC como uno de los grupos de medios más importantes del país”.

Además de anunciar que conservará la marca Universal Stereo (de la que próximamente darán a conocer planes), GRC expresó que busca darle más valor a la empresa y ratificó su compromiso con accionistas e inversionistas.

Apenas ayer GRC dio a conocer que las asambleas de Tenedores de sus certificados bursátiles acordaron, por mayoría, dar un plazo de 30 días para negociar con GRC el plan de reestructuración de la empresa, en la que se incluye una negociación para extender los plazos de vencimiento de los certificados bursátiles, lo cual le permita a la empresa cumplir con sus obligaciones financieras.

La estación 97.7 era Universal Stereo, la que, como dice su página web, “transmite música del recuerdo con los mejores clásicos de los años ochenta en inglés, estilos románticos y bailables, además de notas de actualidad en una variedad de temas y noticias relevantes”.

Con esta adquisición, a partir del 1 d ejunio la estación 97.7 será integrada en La Mejor, a la que MVS llama “la cadena de música popular mexicana más grande e importante del mundo de habla hispana”, y será la tercera que MVS posea en la Ciudad de México. MVS anunció que será dedicada a la difusión de la música grupera.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password