Quitar pensión a expresidentes está decidido: AMLO; agradece palabras de CSG, Fox y Calderón

El ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, reiteró que quitar la pensión vitalicia a los expresidentes es una decisión tomada y no habrá cambios al respecto.

El virtual presidente electo señaló lo anterior en alusión a las expresiones de felicitación que le han enviado los expresidentes Carlos Salinas de Gortari, Vicente Fox y Felipe Calderón. Insistió en la necesidad de entrar a una nueva etapa de reconciliación.

“Le agradezco mucho al expresidente Fox sus palabras; estamos en un tiempo de reconciliación y unidad nacional; le agradezco esas muestras de respeto hacia mi persona. Lo mismo agradezco al expresidente Felipe Calderón y al expresidente Carlos Salinas de Gortari y a quienes nos han tratado de manera respetuosa”, dijo López Obrador en declaraciones a medios.

La tarde del martes, Vicente Fox difundió un mensaje en donde felicita al tabasqueño por su triunfo electoral y le manifiesta respeto a pesar de sus diferencias. Asimismo, le pide cumplir sus compromisos de campaña en bien de los mexicanos que se pronunciaron por un cambio.

Anteriormente desde el mismo día de la elección, Carlos Salinas de Gortari hizo pública una carta a través de los medios de comunicación en la que felicita a López Obrador y le da la bienvenida a su mensaje de reconciliación. Asimismo, Felipe Calderón a través de su cuenta de Twitter, felicitó a quien fuera su contrincante en la elección presidencial de 2006 y le deseó éxito en su gobierno.

arg

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password