PVEM analiza integrarse al frente opositor del PRD

Nacional

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) analiza participar en el frente opositor que convocó este domingo la presidenta del PRD, Alejandra Barrales.


Tras inaugurar la nueva sede del Senado de la República, el legislador Pablo Escudero dijo que es “un buen camino” que se esté hablando con otras fuerzas políticas que no sean el PRI para poder conformar un gobierno de coalición.


“Me parece que está haciendo bien el Verde en platicar con otras fuerzas políticas y justamente me parece que lo que habrá que plantear son los gobierno de coalición, donde quepan todos. Lo importante es que quepan todos. Es la única manera de resolver los problemas de este país. No polarizando, al revés, sumándonos todo”, declaró Escudero, de acuerdo con el reporte de Excélsior.


Agregó que no cree posible que un solo partido pueda ganar o que alguna alianza (no coalición) pueda superar el 28 o 29% de la votación.


Horas antes, el coordinador de los senadores del Verde en el Senado, Carlos Puente, refirió que están dispuestos a platicar “con todas las fuerzas políticas, con todos los líderes de estos institutos políticos, y con toda la militancia que ello incluye”.


 


mahy

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password