Presuntos feminicidas de Ecatepec, vinculados a tres procesos

Cuartoscuro

Hoy la jueza del Estado de México encargada del caso de Juan Carlos “N” y Patricia “N”, los presuntos feminicidas de Ecatepec, determinó vincularlos a proceso tanto por el delito de trata de personas como por feminicidio.

Lo anterior se debe por el asesinato, el pasado 6 de septiembre, de Nancy Noemí, mujer de 28 años de edad, y también porque vendieron en 15 mil pesos a una bebé de dos meses, hija de Nancy Noemí.

Primero, la jueza consideró que existen evidencias para determinar que la pareja violó la ley al obtener 15 mil pesos por la venta de la menor. Entre las pruebas está que las pruebas genéticas hechas a la niña se corresponden con las de su abuela.

La investigación deberá concluir en un mes, y la pareja podría alcanzar una condena de entre 3 y 10 años de prisión.

Era la segunda vinculación a proceso de la pareja, ya que el pasado viernes la primera fue por violación a la ley de inhumación y exhumación de cuerpos.

Posteriormente, durante la segunda audiencia realizada hoy, la magistrada consideró que la pareja asesinó y mutiló a Nancy Noemí.

Sin embargo, la jueza dijo que no existen pruebas científicas de que los restos humanos que los inculpados trasladaban en una carriola cuando fueron detenidos, aunque la declaración de Juan Carlos acreditó que fueron los responsables del feminicidio. En este caso, la pena puede ir de 40 a 70 años de cárcel.

(Con información de El Universal)

arm

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password