Presuntos feminicidas de Ecatepec, a proceso por desaparición forzada

Cuartoscuro

A un mes de su detención, Juan Carlos “N” y Patricia “N”, acusados de varios feminicidios en Ecatepec, ayer fueron vinculados a proceso por el delito de desaparición forzada contra una mujer de 28 años y su hija en Jardines de Morelos el pasado 6 de septiembre.

De esa forma, hasta ahora los inculpados enfrentan proceso por cuatro delitos que les han sido imputados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México: contra el respeto a los muertos y violaciones a la normatividad sobre inhumación y exhumación; trata de personas en la modalidad de adopción ilegal; feminicidio y desaparición forzada cometida por particulares.

Según informó la Fiscalía mediante un comunicado, los elementos de prueba recabados y aportados por el agente del Ministerio Público fueron considerados por el juez del Distrito Judicial de Ecatepec para iniciar este proceso contra de los presuntos feminicidas, quien fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación. Además, se mantiene la medida cautelar de prisión preventiva para la pareja.

Como se recordará, la pareja fue detenida el 4 de octubre cuando caminaban en la calle con una carriola que contenía restos humanos.

Tras su detención las autoridades catearon dos casas en Ecatepec, en las que fueron hallados más restos humanos, por lo que los inmuebles fueron asegurados.

arm

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password