Presenta Club América a Santiago Solari como su nuevo director técnico

Foto: Medio Tiempo

La directiva del Club América, anunció la contratación del argentino Santiago Hernán Solari, como su nuevo director técnico, quien se encargará de la preparación del equipo para su participación en el torneo Guardianes 2021.

Santiago Baños, presidente del club, le dio la bienvenida y destacó que Solari cuenta una amplia experiencia en como futbolista y preparador, en las ligas de Argentina y España, por lo que consideró que tiene el perfil idóneo para que el América cumpla con el objetivo de conquistar nuevos títulos.

“Queremos que este 2021 nuestra familia azulcrema viva un año lleno de orgullo y con las victorias que merecen. Que crezcan la pasión por nuestros colores. Tenemos un solo objetivo en mente: el 14”, se indica en un comunicado de prensa.

En el documento se detalla que Solari participó en equipos como River Plate, Real Madrid, Atlético de Madrid, Inter de Milán, Peñarol, y San Lorenzo, además de ser parte de la selección de Argentina. Asimismo, en México jugó en el Club Atlante.

“Como entrenador con una sólida trayectoria en las inferiores del Real Madrid, donde ha dirigido a diversas categorías juveniles, así como al Real Madrid Castilla y al primer equipo durante la temporada 2018-2019 de la liga española, logrando un título con el Mundial de Clubes”, se lee en el boletín.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password