PRD se convertirá en una de las fuerzas políticas más importantes en el estado de Hidalgo: Ángel Ávila Romero

Foto: PRD

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) logrará ganar muchas presidencias municipales y se convertirá en una de las fuerzas políticas más importantes en el estado de Hidalgo, señaló el representante del PRD ante el INE, Ángel Ávila Romero.

En conferencia de prensa en el municipio de  Tepeji del Río  de Ocampo, en el estado de Hidalgo, acompañado del candidato  a  la presidencia municipal, Héctor León Chaires, el dirigente nacional reiteró que este instituto político será la gran sorpresa electoral en el 2021.

Consideró que actualmente en la entidad hidalguense, las y los ciudadanos  están rechazando los malos gobiernos, principalmente emanados del PRI.

“Hoy aquí en Hidalgo el partido de Morena es comandado por personajes que están rindiendo cuentas ante la autoridad por el mal manejo de los recursos públicos”, aseveró.

Hay que decirlo fuerte y claro, el PRD va ganar en Tepeji del Río con la candidatura de Héctor León y al mismo tiempo  ganaremos otras candidaturas, como el caso del municipio de  Tula de Allende, con Manuel Hernández Badillo. Y estamos seguros que sacaremos un excelente resultado con Isidro Pedraza en Pachuca de Soto, advirtió.

Insistió que desde este instituto político se trabaja para demostrar que somos la verdadera izquierda de México y aseguró que en los estados  de Hidalgo y Coahuila, “saldremos con los mejores resultados”, finalizó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password