Por “Spectre”, Mancera nombra a Daniel Craig Visitante Distinguido

Nacional

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, otorgó el título de Visitante Distinguido al actor Daniel Craig, protagonista de la nueva película del Agente 007 “Spectre”.


En un encuentro personal, Mancera entregó la distinción al actor británico, quien aprovechó la oportunidad para agradecer al mandatario capitalino las facilidades que obtuvieron para grabar una secuencia de la película en la Ciudad de México.


Cabe señalar que este encuentro se da un día después de que se hiciera el estreno oficial de la cinta en América Latina, en el Auditorio Nacional.


Miguel Ángel Mancera destacó “la importancia de esta producción en el impulso a nivel internacional de la imagen no sólo de la ciudad, sino también del país, así como en la promoción de su cultura y tradiciones”.


El encuentro entre el intérprete del agente secreto y el jefe de Gobierno fue organizado por el empresario Miguel Alemán Magnani, quien fue uno de los principales responsables de que se incluyera al Distrito Federal en este proyecto cinematográfico.


 


mahy

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password