PGJE catea propiedades del exgobernador de Sonora

Nacional

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sonora (PGJE) catearon dos propiedades del exgobernador, Guillermo Padrés, como parte de una investigación por presuntas operaciones ilícitas.


De acuerdo al reporte de El Universal, el cateo se dio luego de la aprehensión de Luis Aristides López Moreno, quien dijo ser médico veterinario zootecnista de los hermanos Padrés (Guillermo y Miguel).


En el momento de su detención, realizada en el estacionamiento de un centro comercial la tarde de este domingo, López Moreno tenía tres millones 500 mil pesos cuyo origen no pudo comprobar, razón por la cual fue detenido.


La noche del domingo, miembros de la PGJE catearon uno de los inmuebles que usaba Padrés y uno de sus ranchos, el primero ubicado Pític y el segundo en Residencial La Joya, ambos en Hermosillo.


Hasta el momento, las autoridades no han dado mayor detalle del cateo y el arresto, pero algunas fuentes señalan que entre el material que los policías se llevaron hay computadoras y documentos relacionados con la administración de Padrés.


 


mahy

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password