PF localiza dos cuerpos pertenecientes a los cinco jóvenes desaparecidos de Tierra Blanca

Nacional

La Policía Federal localizó dos cuerpos pertenecientes a cinco de los jóvenes desaparecidos hace casi un mes en Tierra Blanca, Veracruz.


En un comunicado de prensa, las autoridades federales y estatales detallaron que los restos fueron ubicados en un rancho del municipio de Tlaxlixcoyan en el que presuntamente “se manipulaban drogas, manejaban equipos empleados para alterar vehículos, almacenaje ilegal de hidrocarburos” entre otros delitos no especificados.


Al efectuar la confronta de las muestras tomadas en el racho, con los perfiles genéticos proporcionados por los familiares de las víctimas, se determinó la coincidencia con dos de los jóvenes desaparecidos”, se indica en el boletín, aunque no se precisa la identidad de los fallecidos.


La información se da como parte de los informes semanales que tanto el gobierno federal y estatal se comprometieron a realizar hasta que el caso se haya resuelto.


En la reunión estuvieron presentes los familiares de las víctimas, así como el fiscal general de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras; el subsecretario de Gobernación, Roberto Campa Cifrián; el presidente de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, Jaime Rochín, y el comisionado general de la Policía Federal, Enrique Galindo.


 


mahy

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password