La periodista tabasqueña Norma Sarabia es asesinada por hombres armados

Norma Sarabia, reportera de nota roja del diario Tabasco Hoy, fue asesinada la noche del martes por hombres armados. El atentado ocurrió afuera de la casa de la comunicadora, en el municipio de Huimanguillo, informó el diario.

Imagen: Tabasco Hoy

 “La periodista y corresponsal de GRUPO CANTÓN, Norma Sarabia Garduza, fue ejecutada ayer por la noche a las puertas de su casa; un grupo de sicarios que se desplazaba a bordo de un vehículo Sedán abrió fuego en contra de la comunicadora…

“El artero crimen se registró en punto de las 21:28 horas sobre la avenida Nicolás Bravo de la colonia Club Liberal, lugar donde se ubica la vivienda de la comunicóloga, quien fuera ultimada de al menos cuatro impactos de bala a manos de la delincuencia organizada que opera impunemente en territorio tabasqueño”, dice la nota publicada la noche del martes en el portal del diario.

En Twitter, Tabasco Hoy dijo que Norma Sarabia “es la primera mujer periodista asesinada en Tabasco. Van seis comunicadores ejecutados en el estado; la mayoría impunes”.

Héctor Tapia, director editorial, también por medio de su cuenta de Twitter, lamentó lo sucedido y expresó su solidaridad a la familia.

 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password