“Pato” Zambrano casi golpea a un adversario en un debate de televisión

Durante el debate entre candidatos a la alcaldía de Monterrey celebrado la tarde de este lunes, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Patricio “Pato” Zambrano agredió al candidato de Nueva Alianza, Enrique Barrios Rodríguez porque, según dijo Zambrano, insultó a su padre.

El video se ha viralizado en las redes sociales y muestra el momento en que el “Pato” le dice a Barrios: “Si tu vuelves a mencionar a mi papá, a quien amo con toda mi vida, te parto tu madre” frente a las cámaras de TV Azteca Noreste, para luego decir muy alterado: “Este cobarde asqueroso se dedicó a hablar de mi papá a lo que el candidato de Nueva Alianza le pregunta en tono de sorna “¿Y qué vas a hacer?”. Los asistentes buscan intermediar para que no sobrevenga el pleito sin embargo Patricio Zambrano estaba furioso (Barrios advirtió incluso “está drogrado”): “Ratero asqueroso, sinvergüenza. Que esté mi papá aquí para que se lo digas en su cara”.

Así terminó el “debate” sin que intervinieran la aspirante del PRD, Ana Villalpando”, el PRI. Adrián de la Garza y el PAN, Felipe de Jesus Cantú.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password