Patina Polevnsky y llama a votar por Movimiento Ciudadano; luego corrige y pide mandarlo “a la basura”

Foto: Twitter

Durante en una entrevista en una televisora de Jalisco, la exsecretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky tuvo un lapsus y llamó a votar por Movimiento Ciudadano, y aunque trató de corregir, el error causó la risa de los conductores de la emisora y además, quedó registro en video que comenzó a difundirse en las redes sociales.

La actual delegada de Morena en Jalisco participó en un debate con Ricardo Rodríguez, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano en aquella entidad, y en una de sus intervenciones mencionó que sólo estos partidos están en competencia en el estado y fue ahí donde se produjo el error y pidió el voto para Movimiento Ciudadano, aunque luego rectificó y dijo que los votantes deben mandar a este partido a la basura.

“Solamente estamos en competencia Morena y Movimiento Ciudadano todos los demás no. Que vayan todos a votar, que no desperdicien su voto, que se lo den a Movimiento Ciudadano…… no, no…, pero que ya denle a MC su lugar que es el basurero de la historia, que le den el voto verdadero a Morena”, manifestó

Sin embargo, el dirigente local de MC subió a su cuenta oficial el video con el fragmento donde Polevnsky se equivoca, e ironiza diciendo que ya hasta ella se dio cuenta de que su partido es la mejor opción y “le agradece el apoyo”.

https://twitter.com/RicardoRodJim/status/1399760692186685442?s=20

Posteriormente, Polvensky subió a su Twitter un video pidiendo el voto por Morena y adjunta, un fragmento del programa donde le quita el segmento donde se equivocó. Sin embargo, muchos internautas le recordaron su error de llamar a votar por MC.

arg

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password