Pastores evangélicos piden a López Obrador tiempos en radio y TV para difundir sus principios y valores

Andrés Manuel López Obrador/Facebook

De acuerdo con el reporte de El Financiero, pastores cristianos evangélicos pidieron este jueves al presidente Andrés Manuel López Obrador tiempos en radio y televisión para difundir sus principios y valores

“Lo que queremos es que se dé apertura, que las asociaciones religiosas puedan tener estaciones de radio, canales de televisión, los principios y valores tienen que difundirse, por eso le venimos a expresar al Presidente nuestro apoyo para la campaña y no caigan presos de las adiciones nosotros encontramos libertad en Jesucristo y somos un testimonio vivo”, declaró Arturo Farela, presidente nacional e internacional de la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas (Confraternice).

Asimismo, según sus dichos, el Ejecutivo federal instruyó a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y al subsecretario Zoé Robledo, revisar el marco legal en el que podrían participar en los medios masivos.

El líder religioso dijo que regaló una Biblia al presidente López Obrador, aunque no quiso confirmar si rezó junto al mandatario en su oficina de Palacio Nacional.

“Yo soy Cristiano en el sentido muy amplio del término de la palabra. Soy admirador de Cristo Jesús, porque Cristo Jesús luchó a favor de los pobres; y Cristo es amor, y la justicia es amor”, ha sido una de las frases religiosas pronunciadas por López Obrador a lo largo de su carrera.

Aquella declaración la dijo el pasado 21 de marzo tras depositar una ofrenda floral en el Hemiciclo a Juárez por el aniversario de Benito Juárez, a pocos días de que iniciara las campañas electorales.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password