Paso Express estará listo a finales de noviembre: SCT

Paso Express estará listo a finales de noviembre: SCT
FOTO: MARGARITO PÉREZ RETANA /CUARTOSCURO.COM

El Paso Express de Cuernavaca estará reparado a finales de noviembre y tendrá un costo de 70 millones de pesos, informó este miércoles el subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Óscar Raúl Callejo.

En entrevista para Milenio Diario tras su reunión con la Comisión de Infraestructura de la Cámara de Diputados, Callejo dijo que este mismo mes terminarán el tramo Acapulco-México y a finales de noviembre la reparación estará concluida.

“No han dejado de operar, simple y sencillamente tenemos en estos 300 metros confinados cuatro carriles. Estamos terminando el primer sentido, el dos, que es el que estamos atendiendo y donde tuvimos el colapso, que es la Acapulco-México, lo terminaríamos a finales de este mes y al concluir noviembre se terminaría el segundo cuerpo, ya para tener terminado el viaducto”, expuso el funcionario.

Agregó que el costo total para reparar el socavón que se abrió el pasado 12 de julio será de 70 millones de pesos, los cuales serán pagados por las dos empresas encargadas de la autopista, Aldesa y Epccor.

Respecto a las investigaciones sobre los funcionarios repsonsables del accidente, Óscar Raúl Trejo dijo que aún tienen tiempo para responder las 22 observaciones que les hizo la Secretaría de la Función Pública (SFP).

mahy

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password