Pasajeros aplauden al piloto que pidió a AMLO reconsiderar el NAIM Texcoco

El piloto Rafael Bolio, quien realizó el vuelo en el que este viernes viajó a Mérida el presidente Andrés Manuel López Obrador, le pidió, por medio de los altavoces de la nave, que reconsiderara construir el aeropuerto en Texcoco.

De acuerdo al relato de pasajeros que viajaban en dicho vuelo, el piloto, tal como se acostumbra, dio la bienvenida a los pasajeros y aprovechando que entre ellos se encontraba el presidente le dirigió un saludo y comentó que  “ojalá lo convenzamos de construir el aeropuerto en Texcoco”, lo que hizo a los pasajeros romper en aplausos.

Pero resignadamente agregó: “Si no es posible, pues ni modo”.

Bolio, en un video que circula en redes y que muestra una breve entrevista que se le  hizo al finalizar el viaje, dijo que el presidente López Obrador le respondió que él prefiere Santa Lucía.

Interrogado sobre su parecer como piloto, dijo: “Personalmente prefiero Texcoco. Pero … está bien, no pasa nada”, manifestó.

Hace un par de semanas, directores de aerolíneas comerciales reunidos en un congreso externaron su preocupación por lo complicado que será operar en el aeropuerto de Santa Lucía, por los enlaces que habrá que hacer con los aeropuertos de Toluca y la Ciudad de México.

Algunas aerolíneas han manifestado que seguirán operando en un solo aeropuerto. Es decir, que no usarán Santa Lucía.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password