Para Carlos Slim sí habrá certidumbre para la inversión con gobierno de AMLO

Foto: OEM

El presidente de Grupo Carso, Carlos Slim Helú, consideró que en el próximo gobierno, que encabezará Andrés Manuel López Obrador, sí habrá certidumbre para la inversión.

Al término de la presentación de la iniciativa “Memoria Histórica y Cultural de México”, el empresario fue abordado por los medios de comunicación y se le hizo la pregunta directamente, a la que él respondió únicamente: “Claro”.

No obstante, de acuerdo con el reporte de Proceso, el propietario de América Móvil aceptó algunas preguntas de la prensa, aunque pidió que se circunscribieran al evento al que había sido invitado, por lo que evadió contestar otro tipo de cuestionamientos respecto a su relación con el presidente electo, el consejo asesor y la cancelación del nuevo aeropuerto.

En torno a su participación en el proyecto histórico-cultural presentado por López Obrador, el empresario aseguró que colaborará en lo que sea necesario, incluso económicamente.

“El Presidente electo señaló que va a buscar que los documentos y la parte artística que está fuera del país se pueda integrar a esta plataforma. Lo que podamos colaborar, lo vamos a hacer con mucho gusto”,  expuso.

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de López Obrador, fue presentada como la responsable de encabezar el Consejo asesor de la iniciativa donde participan artistas e intelectuales, como el flautista Horacio Franco y la escritora Elena Poniatowska, entre otros.

arg

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password