PAN prepara expulsión de panistas “traidores”; Anaya actúa como Maduro: Zuarth

PAN prepara expulsión de panistas “traidores”; Anaya actúa como Maduro: Zuarth
FOTO: DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ/CUARTOSCURO.COM

El secretario general del PAN, Damián Zepeda Vidales, confirmó que ya se solicitó la expulsión del partido de Ernesto Cordero, Javier Lozano, Roberto Gil, Jorge Luis Lavalle y Salvador Vega Casillas.

El proceso de sus solicitudes de expulsión está en trámite. Los órganos locales lo pidieron y se van a turnar a la Comisión de Orden, que es un órgano votado a nivel nacional”, declaró Zepeda Vidales, en entrevista con Manuel Feregrino para Radio Fórmula.

Consideró que estos legisladores tomaron una decisión que incumplió con el acuerdo que había tomado el partido, al apoyar la nominación de Cordero (propuesto por el PRI) y no la de Laura Rojas y Adriana Dávila.

“El tema de los senadores, hicieron mal. Hoy quieren poner la historia panista, casi falta nomás tengamos que agradecerles por salvar a la patria, porque según su versión salvaron a la institución del Senado”, sostuvo.

Por su parte, el senador Roberto Gil Zuarth, reiteró su petición de que renuncie Ricardo Anaya a la dirigencia del partido pues él es el factor de división en su búsqueda de la candidatura presidencial, por lo que lo comparó con Nicolás Maduro.

Está llevando al PAN a la peor crisis de su historia. Está actuando como dictador, como el dictador de Venezuela: si estás con él, eres bueno, si no estás con él, te extermina”, sostuvo en entrevista con Carlos Loret de Mola para Noticieros Televisa.

mahy

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password