Dice López Obrador que en tres años acabará la violencia en el país

Foto: lopezobrador.org

Según Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, en los primeros tres años de su sexenio se pondrá fin a la violencia asociada el narcotráfico.

De gira por Yucatán, sostuvo que para tal propósito, el gobierno que se propone encabezar habrá instrumentado una estrategia totalmente distinta a la que actualmente se sigue y la cual, dijo, está demostrado que ha fracasado.

“Es muy grave lo que está sucediendo en cuanto a la inseguridad y violencia; yo tengo el compromiso de enfrentar el problema de la inseguridad y la violencia, yo voy a conseguir la paz, ése es mi compromiso, voy a conseguir la paz y voy a terminar con la guerra”, apuntó.

López Obrador explicó que conforme haya crecimiento económico y generación de empleos, a la par de la implementación de programas sociales, la delincuencia disminuirá.

Adelantó que este jueves presentará su plan de seguridad, así como el nombre de la persona que propondrá para encabezar la Secretaría de Seguridad Pública, dependencia que se comprometió a crear nuevamente.

(Con información de Reforma y Milenio Diario)

arg

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password